lunes, 23 de mayo de 2016

II Asamblea 43,19




El pasado 13 de Mayo tuvo lugar la II Asamblea 43,19 de este curso 2015/16. En este caso, sobre druidas, lentejas y otros elementos de innovación...hemos vuelto a las raíces, reflexionado sobre el camino que vamos haciendo y compartiendo experiencias entre los centros que estamos inmersos en el programa de ECM.
Toda la reflexión se trabajó a través de la metodología de  Gamificación (jugar y aprender, jugar y aprender más...).


 Hemos identificado los cuatro elementos de la naturaleza (tierra, agua, aire y fuego) con los elementos innovadores incorporados en los centros. Y además hemos añadido el elemento del "espíritu", fundamental en todo este proceso...

      Y así hemos sido druidas con cronómetro, druidas por el suelo en distintos equipos de trabajo pintando ideas, logros y metas; druidas con lentejas como elemento de pago a cada actividad que se iba realizando y recibiendo semillas; druidas enlazados, compartiendo, creando RED.

     De nuevo, ha sido un encuentro muy enriquecedor donde hemos podido compartir e intercambiar opiniones de nuestras realidades y de todo el proceso innovador que vamos viviendo cada día.


Os dejamos más fotos del encuentro:











No hay comentarios:

Publicar un comentario