martes, 17 de abril de 2018

Ya somos astronautas graduados!!

El pasado lunes, 16 de abril, y como parte del proyecto "3, 2, 1... despegue", los alumnos de 1º y 2º de Primaria se han graduado como astronautas con diferentes grados según la puntuación obtenida, una vez cumplido su paso por la Academia Mauxa del colegio María Auxiliadora. 

Después de un trimestre lleno de retos, trabajo y esfuerzo, los aspirantes a astronautas han obtenido la acreditación que les permitirá participar en las misiones espaciales que cada planeta va a iniciar. Este aprendizaje ha supuesto muchas horas de trabajo, tanto en equipo como de manera individual para conseguir todos los puntos necesarios para iniciar esta nueva fase en su formación. Como ellos saben, este  momento es un paso más en su carrera, ya que, a partir de ahora y hasta que el curso finalice, deben seguir acumulando puntos para mejorar el grado obtenido en el momento de la graduación.



Ahora llega el momento de poner al servicio de los demás lo que hemos aprendido, ya que será necesaria la colaboración de todos para que cada planeta alcance el objetivo propuesto en su misión.
Estamos seguros de que cuando llegue el final del curso, todos los planetas habrán alcanzado con éxito sus metas y los astronautas de la academia MAUXA habrán colaborado con su trabajo y esfuerzo al bienestar de la galaxia.

Os dejamos unas fotos del momento de la graduación, que todos disfrutamos muchísimo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario