viernes, 19 de octubre de 2018

Inauguramos una "Escuela de héroes"

Aprendizaje Basado en Proyectos que emocionan

El pasado martes, 16 de octubre, los alumnos y profes de Primero y Segundo de Educación Primaria del colegio María Auxiliadora (El Plantío), empezamos nuestro primer proyecto de este curso. Han venido a visitarnos a Majadahonda cuatro superhéroes que nos han pedido ayuda para vencer al villano que se acerca desde otra galaxia para conquistar y aniquilar nuestro planeta. El Capitán América (Los Vengadores), Wonderwoman (Liga de la Justicia), Tormenta y Lobezno (X-Men) y la Mujer Invisible (Los 4 Fantásticos) nos han hecho una visita sorpresa en nombre de todos sus compañeros y nos han animado a conseguir superpoderes a lo largo del trimestre para luchar contra el mal.
Todos los alumnos se han mostrado entusiasmados ante la propuesta de los superhéroes y, después de escuchar muy atentos las condiciones para participar en este proyecto, han aceptado encantados el reto propuesto por nuestros amigos y se han comprometido a poner todo de su parte para que los villanos no consigan llevar adelante sus malvados planes. Tendrán que ampliar su capacidad de escucha, practicar su habilidad para trabajar en equipo y aprender a tomar decisiones desde el respeto a las opiniones de los compañeros. 

¡Qué objetivos más difíciles! Pero estamos seguros que lo conseguirán ya que, en nuestro cole de María Auxiliadora no nos acobardamos ante ninguna dificultad, porque somos expertos en el respeto, la ayuda y la amistad. Para terminar la visita, nuestros amigos superhéroes seleccionaron a todos los alumnos para cada uno de los grupos representados y les hicieron entrega de un distintivo que les identifica como miembros de Los Vengadores, La Liga de la Justicia, los X-Men o Los 4 Fantásticos. Aunque cada alumno pertenece a un grupo de superhéroes, todos tendrán que trabajar juntos y unirse en su lucha contra el mal. 

Sabemos que LA UNIÓN HACE LA FUERZA y en nuestra Escuela de Héroes lucharemos unidos para alcanzar nuestros objetivos.





¡¡SUERTE HÉROES!!

















Profesores  de 1º, 2º y 3º EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario