domingo, 17 de enero de 2016

Profesorado en clave de cambio


 Durante este viernes 15 y sábado 16  de Enero todo el profesorado del colegio ha participado de una formación para la innovación y el cambio educativo en la que está inmerso nuestro centro.

  Emilio Torres, director del colegio de los salesianos de la Orotava, nos acompañó para compartir y reflexionar sobre el momento en el que nos encontramos. Aunque ha supuesto un esfuerzo extra para todos ha merecido la pena.





 Pudimos reflexionar sobre el perfil de alumno que sale de nuestro centro, evaluar el tipo de centro que somos, hablar de nuestra visión y sueño, de los enemigos con los que nos encontramos en nuestro día a día, la importancia de las emociones....muchas fueron las ideas que fueron surgiendo y las reflexiones que se hicieron, pero sobretodo nos dimos cuenta que en nuestro claustro cada uno aporta algo importante y que todos tenemos muchas ganas de seguir embarcándonos en nuestro sueño y de seguir mejorando y actualizándonos por nuestros alumnos, que son los protagonistas de nuestra acción.


Os dejamos tres vídeos que pudimos compartir:







Y algunas fotos, 












No hay comentarios:

Publicar un comentario