lunes, 28 de noviembre de 2016

Fin de proyecto "Los cuentos"

Uno de los aspectos clave del Aprendizaje Basado en Proyectos es celebrar los logros de aprendizaje al final de los mismos. Nuestro Colegio Salesianas Majadahonda ha celebrado el final del Proyecto "Los Cuentos" en Infantil. Nos lo cuenta una de las profesoras implicadas.Este jueves los alumnos de Educación Infantil celebraron la Fiesta de Fin del Proyecto de "Los Cuentos". 


Nuestros niños vinieron disfrazados de distintos personajes de cuentos y el pasillo se nos llenó de pequeños piratas, hadas, superhéroes, princesas, etc.

Comenzamos la jornada haciendo una dinámica de juegos por las clases, así cada grupo fue cambiando de aula para participar en todos los juegos, como "Adivina el Intruso", "El Trivial de los Cuentos", y otros juegos interactivos. De esta manera tan divertida pudimos comprobar como nuestros alumnos se han convertido en todo unos expertos tanto en cuentos tradicionales como modernos.

Después del patio los niños pudieron ver una obra de teatro representada por las profesoras, estaban entusiasmados con nuestra propia versión de "Caperucita Roja", y alumnos y profesoras disfrutamos a la par de un momento lleno de risas y diversión.

Por la tarde, cada niño coloreó el cuento que representa a su clase y se lo llevaron a casa como recuerdo de un día muy muy especial. Ha continuación os dejo una galería de fotos para compartir con vosotros .

Os dejamos más fotos:













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario